El Ladrón de muselina

Color acrílico y lápiz sobre papel. Formato vertical 41x21,5cm

10 comentarios:

  1. Hola rebonica!

    Somnis o insomni... la magia dels teus dibuixos. Petons! Eva

    ResponderEliminar
  2. Hola Zú,

    Si algún día l'edites compta amb mi com a compradora, val? sempre

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, esto es arte y lo demás son tonterías. Me gusta mucho tu arte guapa, sigue así!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias!! que agradable leerte por aquí. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Zuzanna!

    Vi algunos de los originales en el Salón del Cómic ayer, y debo decirte que me han cautivado. Son realmente preciosos y ojalá, si no lo han hecho ya, que pronto salgan estos libros a la luz.

    Saludos y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Hola Zuzanna, me ha encantado obra y tu expo !! me inspira mucho y espero comprarte el cuadro de la escalera en algun momento !!
    saludos !!
    jorge

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el título, y tus dibujos son muy lindos.
    Un saludo (y felicitaciones).

    ResponderEliminar
  8. Gracias Annabel.
    Felicidades tambien a ti por tus poemas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ¿ Hay manera de comprar el libro El ladrón de muselina?

    Nayat

    ResponderEliminar